Somos la solución para las estrategias de compensación y beneficios de sus clientes corporativos o de nómina

Ofrezca a sus clientes el beneficio de Salario Bajo Demanda, una innovadora herramienta de compensación y educación interactiva.

Diferencie su servicio de nómina con el conjunto de productos de ZayZoon.

¡Contáctanos!

Los empleados necesitan ZayZoon, las empresas lo quieren y nosotros lo tenemos.

    Salario Bajo Demanda:

    La nueva tendencia en compensación y retribución al empleado

    El mercado laboral evoluciona a gran velocidad y con él lo hacen las políticas de compensación y retribución de empleados. El salario bajo demanda se está volviendo una mejor práctica dentro de las organizaciones y los sistemas de nómina que no ofrecen esta opción corren el riesgo de perder su liderazgo y competitividad, afectando también sus resultados.

    Flexibilización
    El talento es cada vez más diverso, lo que obliga a que el salario y los contratos se flexibilicen.
    Según Kelly Services -empresa estadounidense líder en RR.HH-, el 61% del personal ha considerado dejar su puesto de trabajo por falta de flexibilidad, la cual se refiere también a la frecuencia del pago del salario.

    Nuevos modelos de evaluación
    Los modelos de evaluación son indispensables para conocer los problemas reales de los empleados y ayudarles a encontrar una solución. Los empleados necesitan liquidez y tener acceso a su salario cuando lo necesiten.

    Consolidación del salario emocional
    Las empresas continuarán ampliando su paquete de beneficios para atraer y retener a los mejores talentos.
    Entre los más populares destacarán el trabajo y la compensación flexibles y programas de bienestar holísticos que mejoren la salud mental y el estrés de los empleados.

    new_releases

    Tecnología al servicio de la retribución
    En el 2021, las empresas seguirán apostando por herramientas tecnológicas que les ayuden a simplificar los procesos relacionados con la gestión del capital humano, en general, y de la retribución, en particular.

    ¿Por qué ofrecer ZayZoon?

    Perfecto para sus servicios de nómina

    ZayZoon puede integrarse fácilmente y ofrecerle una ventaja competitiva en el mercado.

    Las alianzas con los proveedores de nómina nos han convertido en líderes en otros mercados y es donde está nuestra experiencia.

    Entendemos cómo trabajar con diferentes sistemas para integrar y comercializar el servicio ZayZoon de manera ágil y eficiente.

    Proteja su liderazgo en el mercado

    Empodere a su equipo de ventas con un beneficio diferenciador que hará que las empresas lo elijan y prefieran por encima de su competencia.

    Incremente su nivel de clientes y conserve su ventaja competitiva

    Impacte sin esfuerzo su resultado final ofreciendo un beneficio diferenciador.

    Genere un impacto social positivo

    Sea parte de la solución a un problema real.
    El estrés financiero es un problema profundo en Colombia.
    Ayude a mejorar la salud y el bienestar financiero de los empleados.

    Testimonios sobre nosotros

    • Hemos recibido comentarios increíblemente positivos sobre ZayZoon - el beneficio más innovador para los empleados.
      PaymentEvolution
      Sam Vassa, CEO
    • ¡ZayZoon es realmente una de las mejores alianzas que hemos tenido en Journey! Gracias por ayudar y brindar un valor agregado a nuestros clientes con nuestra fantástica alianza.
      Journey Employer Solutions
      Kevin Welch, CEO
    • Los empleadores no quieren entrar en los procesos del pago por adelantado, pero a veces se encuentran en esta posición porque un buen empleado necesita un poco de ayuda. ¡Implementar y ofrecer ZayZoon no debería ni siquiera dudarse! ZayZoon le da al empleado acceso a un porcentaje del salario que ya ha ganado en cualquier momento que lo necesita y el empleador no tiene que hacer ningún esfuerzo adicional ni afectar sus procesos administrativos.
      Payroll Plus
      Mark Goodman, Client Services Director
    • Nuestros socios y sus clientes están increíblemente felices con nuestra elección de incluir a ZayZoon como un complemento de nómina. En Execupay estamos comprometidos con proporcionar a nuestros clientes la solución más innovadora de gestión de capital humano y nómina. Con estadísticas como el 78% de los estadounidenses que viven destinan más de la mitad de su sueldo en para el pago mensual de deudas, reconocemos a ZayZoon como una solución de bienestar financiero que todos los empleadores deberían tener y ofrecer a sus empleados.
      Execupay
      Gerald Stowers, CEO

    Ofrezca ZayZoon a sus clientes

    Diferénciese de la competencia y conserve su liderazgo en el mercado