ZayU: Bienestar financiero

Predicción de sobregiros, información bancaria, educación interactiva y comportamiento de gasto disponible ahora para los empleados

Eficiencia Financiera

Sabemos que las finanzas personales pueden ser difíciles de manejar. El estrés financiero puede distraerte y a veces todo lo que necesitas es un poco de ayuda.

ZayU te brinda una plataforma que te ayuda a mantener tus finanzas personales en orden, evitar retrasos en el pago de tus facturas, comisiones por pagos tardíos y finalmente te permite administrar mejor tu dinero y ahorrar.

Si tu empleador ya ofrece ZayZoon y ya tienes registrada una cuenta, puedes comenzar a utilizar este servicio de manera gratuita.

Bienestar financiero

ZayU te ayuda a presupuestar los próximos gastos y te notifica si estás aumentando tus consumos. Te informamos cuando estás en riesgo de incurrir en un sobregiro y te brindamos un puntaje general de salud financiera, a través de cursos y aprendizajes interactivos.

Evita sobregiros

Permítenos informarte cuándo estás en riesgo de caer en fondos insuficientes y debes mantener más dinero en tu cuenta para evitar cobros por sobregiros.

Puntaje de salud financiera

¿Cómo realizas un seguimiento a tus gastos? ¿Estas más o menos saludable financieramente?
ZayU te ayuda a mejorar tu salud financiera.

¿Dónde gastas?

¿Sabes dónde y en qué estás gastando tu dinero? Tenemos una herramienta que te ayudará a hacer un mejor uso tu dinero.

Más ahorros, menos estrés

ZayZoon quiere ayudarte y enseñarte a administrar mejor tu dinero y alcanzar un nivel adecuado de salud financiera.

ZayU:

¿Cómo funciona?

Predicciones inteligentes

Los empleados eligen conectar una cuenta bancaria a ZayZoon

Los algoritmos de Inteligencia Artificial y de ZayZoon interpretan los hábitos de gasto y ahorro, y luego proporcionan información sobre presupuesto óptimo, rango adecuado de gastos y cómo evitar cargos innecesarios.

Categorización de gastos

Información en tiempo real sobre hábitos de gasto y sugerencias para reducir el gasto y evitar el cobro de comisiones financieras.

Predicción de sobregiro

ZayU brinda notificaciones sobre los patrones de gasto para ayudar a evitar comisiones por sobregiro o pago tardío en las obligaciones financieras.