¿Por qué ZayZoon?

Salario bajo demanda: Los empleados pueden acceder a los salarios ganados entre períodos de pago..
Plataforma de bienestar financiero: Plataforma de educación sobre alfabetización financiera de los empleados.

Beneficios corporativos

Fomentar la salud y el bienestar financiero transformando la forma en que se paga a los empleados.

ZayZoon resuelve un problema importante al que se enfrentan los empleados:   La desalineación entre las fechas de pago y el importe de sus gastos y cuándo reciben su salario o salario.

Los empleados a menudo necesitan acceso a su salario fuera de cuando la nómina se liquida:
ZayZoon permite a los empleados acceder a sus salarios ganados durante su ciclo de pago, lo que significa que no tienen que esperar hasta el día de pago para usar lo que han ganado. Esto ayuda a los empleados a gestionar gastos y emergencias inesperados y les da flexibilidad financiera.
 
Una amplia investigación apoya los beneficios del bienestar financiero en el aumento de la productividad:
ZayZoon reduce el estrés financiero y la ansiedad. Los empleados sin distracciones por los problemas financieros pueden dedicarse a su trabajo.

El bienestar financiero de los empleados importa

Los factores de estrés financieros afectan a los empleados y a los empleadores de costos. Los empleados estresados son menos productivos, se toman más tiempo libre para lidiar con asuntos financieros, son más propensos a dejar la empresa para una compensación más alta y son más propensos a citar problemas de salud causados por el estrés financiero.

Transforme la forma en que se paga a los empleados

Los empleados a menudo necesitan acceso a su salario fuera de cuando la nómina se liquida.

ZayZoon permite a los empleados acceder a sus salarios ganados durante su ciclo de pago, lo que significa que no tienen que esperar hasta el día de pago para usar lo que han ganado. Esto ayuda a los empleados a gestionar gastos y emergencias inesperados y les da flexibilidad financiera.

Beneficios individuales

La salud física y financiera está vinculada

Las investigaciones recientes de Mercer indican que las personas ven la salud personal como vital para su seguridad financiera. Los empleadores deben reconocer que ayudar a los empleados a administrar mejor su salud física y financiera es fundamental para la propuesta de valor de una empresa.

Las herramientas de ZayZoon fomentan el bienestar financiero para maximizar el rendimiento
Los programas de beneficios deben responder a las necesidades de los empleados. Quieren más seguridad, más opciones y flexibilidad. Los empleados buscan apoyo en sus empleadores para mejorar su salud y bienestar.
 
El acceso a salarios anticipados de los empleados es más importante que nunca
"Los empleadores están recurriendo a aplicaciones de pago bajo demanda para ayudar a los empleados que viven cheque de pago a cheque de pago".
 
El bienestar financiero es fundamental para el bienestar general
El bienestar de los empleados es una piedra angular de la investigación de liderazgo actual. ZayZoon proporciona las herramientas para ofrecer bienestar financiero de manera efectiva. Los beneficios son probados y significativos.

El bienestar financiero respalda el bienestar general
 
Los empleadores tienen un poder sustancial que tienen para ayudar. Muchos empleados no tienen mentores de ningún tipo, y mucho menos mentores financieros. Los beneficios de ayudarles a lograr una mejor situación financiera son profundos desde una serie de dimensiones.

La salud física y financiera están vinculadas

Las herramientas de ZayZoon fomentan el bienestar financiero que ayuda a la productividad en el lugar de trabajo

Los programas de beneficios deben responder a las necesidades de los empleados. Los empleados quieren más seguridad, más opciones y más flexibilidad. Los empleadores se encuentran entre los grupos más confiables de la sociedad colombiana y los empleados buscan a sus empleadores apoyo y asesoramiento en cómo mejorar su salud y bienestar.

Employee early wage access is more important than ever

Cuándo y por qué ZayZoon

Alinear facturas para pagar

ZayZoon ayuda a aligh bills con cuando te pagan.

Ver aquí
Cosas inesperadas

A veces ocurren emergencias. ZayZoon ayuda a manejarlos.

Ver aquí
Las finanzas se estrechan

Las finanzas a menudo se aprietan al final de un ciclo de pago. ZayZoon ayuda.

Ver aquí