Términos de servicio de ZayZoon Colombia

Efectivo el 1 de enero de 2020

Gracias por usar el servicio salarial a pedido de ZayZoon. Estos términos de servicio (“Términos de servicio”) constituyen un acuerdo legal entre usted y Pay Me Now Please Pty Ltd que se comercializa como ZayZoon Australia (en adelante “ZayZoon”). Como se usa en estos Términos de servicio, las palabras “usted” y “su” se refieren a usted, el usuario de los Servicios de ZayZoon (como se define a continuación), como la parte que acepta estos Términos de servicio. Las palabras “nosotros”, “nos”, “nuestro” y cualquier otra variación de las mismas se refieren a ZayZoon. Cualquier referencia a “ZayZoon” en este documento incluye a nuestros directores, funcionarios, empleados, contratistas, propietarios, agentes, licenciantes o licenciatarios. Como se usa en estos Términos de servicio, el término “Servicios de ZayZoon” incluye todos los servicios asociados con los sitios web de ZayZoon y todos los dispositivos o aplicaciones que operamos que enlazan con estos Términos de servicio, páginas dentro de cada sitio web, dispositivo o aplicación, cualquier equivalente , espejo, reemplazo, reemplazo o respaldo del sitio web, dispositivo o aplicación, y páginas asociadas con cada sitio web, dispositivo o aplicación. El uso de la palabra “incluido” en estos Términos de servicio para referirse a ejemplos específicos se interpretará como “incluido, sin limitación” o “incluido pero no limitado a” y no se interpretará como que los ejemplos dados son un Lista exclusiva de los temas tratados.

Los términos en mayúscula no definidos en el párrafo aplicable tendrán el significado establecido en la Sección 15 a continuación.

  1. Aceptación de los términos

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO CUIDADOSAMENTE. AL ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS DE ZAYZOON, ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO. SI NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, NO PUEDE ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS DE ZAYZOON.

No puede usar los Servicios de ZayZoon ni aceptar estos Términos de servicio, si (a) no es mayor de edad para formar un contrato vinculante con ZayZoon; (b) la ley le prohíbe recibir o utilizar los Servicios de ZayZoon; o (c) no es residente colombiano.

ZayZoon puede modificar estos Términos de Servicio de vez en cuando. Todos y cada uno de los cambios a estos Términos de servicio se publicarán en el sitio web de ZayZoon. Los Términos de servicio siempre indicarán la fecha en que se revisó por última vez. Cuando utiliza los Servicios de ZayZoon después de que se publican esos cambios, se considera que ha aceptado los nuevos Términos de servicio y acepta estar sujeto a cualquier cambio en los Términos de servicio.

  1. Privacidad y su información personal

Para obtener información sobre las prácticas de protección de datos de ZayZoon, lea la Política de privacidad de ZayZoon, que se incorpora a estos Términos de servicio. Esta política explica cómo ZayZoon trata su información (como se define en la Sección 3) cuando utiliza los Servicios de ZayZoon. La política puede actualizarse de vez en cuando a nuestro criterio. Los cambios serán efectivos una vez que se publiquen en el sitio.

La Política de privacidad se incorpora a estos Términos de servicio, y su aceptación de los Términos de servicio también constituye una aceptación de la Política de privacidad.

  1. Tu información

Usted acepta proporcionar información de perfil precisa, que incluye, según corresponda, su nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, historial de trabajo e información relacionada, y cualquier información adicional requerida para la prestación de los Servicios de ZayZoon (su “Información”). Además, acepta actualizar rápidamente toda su información cuando la información que nos proporciona ya no sea precisa. Puede actualizar su información haciendo clic en el enlace de configuración después de iniciar sesión. Si necesita ayuda para cambiar su información, envíenos un correo electrónico a info@zayzoon.com.au. Si no hace esto, la precisión y la eficacia de los Servicios de ZayZoon que se le brinden se verán afectadas. Usted declara que es un propietario legal y que está autorizado a proporcionarnos toda la Información y otra información necesaria para facilitar su uso de los Servicios de ZayZoon. No somos responsables de ningún error de procesamiento de pagos o tarifas u otros problemas relacionados con los Servicios de ZayZoon que surjan de su falta de mantener su información actualizada.

Para permitirle utilizar ciertos Servicios de ZayZoon, es posible que se nos solicite que verifiquemos su identidad. Usted nos autoriza a realizar cualquier consulta que consideremos necesaria para validar su identidad. Estas consultas pueden incluir pedirle más información, exigirle que proporcione un número de identificación de contribuyente, exigirle que tome medidas para confirmar la propiedad de su dirección de correo electrónico o instrumentos financieros o verificar la información que proporciona en bases de datos de terceros o a través de otras fuentes. Si no proporciona esta información o no podemos verificar su identidad, podemos negarnos a permitirle utilizar los Servicios de ZayZoon.

Si cree que su información o un dispositivo que utiliza para acceder a cualquier sitio se ha perdido o ha sido robado, que alguien está utilizando su cuenta sin su permiso, o que se ha producido una transacción no autorizada, debe notificarnos de inmediato a info@zayzoon.com.co.

  1. Divulgación y consentimiento para comunicaciones electrónicas

Usted comprende y acepta que está entrando en estos Términos de servicio electrónicamente y que ZayZoon le puede proporcionar ciertas categorías de información (“Comunicaciones”) por medios electrónicos (por ejemplo, correo electrónico, a través del Servicio ZayZoon o en su dispositivo móvil) , a menos y hasta que retire su consentimiento como se describe a continuación. Las categorías de comunicaciones que se pueden proporcionar por medios electrónicos incluyen:

  • estos Términos de servicio y cualquier enmienda, modificación o suplemento;
  • registros de cualquier pago y otras transacciones que maneje a través de los Servicios de ZayZoon, incluidos los historiales de pago y las confirmaciones de transacciones;
  • divulgaciones o avisos proporcionados en relación con los Servicios de ZayZoon, incluidos los requeridos por la ley federal o estatal (incluidas divulgaciones iniciales, declaraciones periódicas, avisos periódicos y anuales de resolución de errores, avisos de privacidad iniciales y anuales, avisos de exclusión voluntaria y cambios de entrada términos avisos);
  • cualquier comunicación de servicio al cliente, incluidas las comunicaciones con respecto a reclamos de error o uso no autorizado de los Servicios de ZayZoon;
  • ycualquier otra comunicación relacionada con los Servicios de ZayZoon.

Aunque nos reservamos el derecho de proporcionar Comunicaciones en formato papel en cualquier momento, usted acepta que no tenemos la obligación de hacerlo. Todas las comunicaciones en formato electrónico o en papel se considerarán “por escrito”. Debe imprimir una copia en papel de estos Términos de servicio y cualquier Comunicación que sea importante para usted y conservar la copia para sus registros. Si no desea recibir estos Términos de servicio o las Comunicaciones electrónicamente, no puede usar los Servicios de ZayZoon.

Si ha abierto una cuenta con nosotros y desea retirar su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas, debe cerrar su cuenta poniéndose en contacto support@zayzoon.com.au y deje de usar los servicios de ZayZoon. No hay tarifas para cerrar su cuenta con nosotros. Cualquier retiro de su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicas será efectivo solo después de que tengamos un período de tiempo razonable para procesar su retiro y solo después de que se hayan liquidado todas las transacciones pendientes.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de suspender el suministro de sus Comunicaciones electrónicas, o de rescindir o cambiar los términos y condiciones en los que proporcionamos Comunicaciones electrónicas. Le enviaremos un aviso de dicha terminación o cambio según lo exija la ley.

  1. Tarifa

Cuota de procesamiento

Se le cobrará una tarifa fija (la “Tarifa de procesamiento”) en la cantidad que se muestra en el momento en que solicita sus salarios a pedido de ZayZoon. La tarifa de procesamiento se abonará en el momento del pago de sus salarios bajo demanda.

La tarifa de procesamiento es el cargo por participar en el programa de adelanto salarial de ZayZoon y representa los costos de ZayZoon asociados con el procesamiento de su solicitud.

La tarifa de procesamiento no depende de la cantidad que solicite a ZayZoon. Usted incurre en la Tarifa de procesamiento por cada solicitud de Salarios bajo demanda que realice. Queremos que aproveche al máximo nuestro servicio, por lo que le recomendamos que tenga esto en cuenta. Dos adelantos de $ 150.000, por ejemplo, costarán el doble que un adelanto de $ 300.000.

No nos gusta cobrarle tarifas, y queremos minimizar la cantidad que paga para recibir su salario antes de tiempo. Utilice nuestro servicio de la mejor manera para usted hoy y mañana.

Cuotas adicionales

No hay tarifas adicionales por usar los Servicios de ZayZoon.

  1. Servicios de ZayZoon

Su derecho a acceder y usar los Servicios de ZayZoon es personal para usted y no puede ser transferido por usted a ninguna otra persona o entidad, y solo puede acceder y usar los Servicios de ZayZoon para fines legales. ZayZoon se ha asociado con su proveedor de nómina, empleador o ambos para brindarle acceso a los servicios de ZayZoon.

Tras la distribución de sus salarios bajo demanda, usted o ZayZoon en su nombre notificarán a su proveedor de nómina que ha recibido salarios bajo demanda. Dicha notificación representará su reconocimiento de que ha recibido una parte de sus salarios por cobrar en una cantidad igual a la distribución y la tarifa de procesamiento y su autorización para que el proveedor de nómina y el empleador retengan una cantidad igual de su próxima distribución.

Al recibir los salarios bajo demanda, usted reconoce que ha recibido completamente sus salarios por cobrar en una cantidad igual a los salarios bajo demanda y la tarifa de procesamiento (en conjunto, sus “salarios pagados”). Al utilizar los Servicios de ZayZoon, usted garantiza que los salarios por cobrar son justos y debidos y que la cantidad de salarios por cobrar es mayor que los salarios pagados. Usted reconoce y acepta que este desembolso de salarios representa el pago total y completo de sus salarios por cobrar hasta una cantidad igual a los salarios pagados.

En el caso de que haya recibido salarios pagados, puede constituir fraude que usted notifique a su procesador de nómina o empleador que no ha recibido una parte de sus salarios por cobrar a través del uso de los servicios de ZayZoon.

ZayZoon utiliza una serie de variables para determinar sus salarios ganados, que pueden incluir, entre otros, el historial de ganancias, los datos de tiempo y asistencia, y la confirmación del empleador. En raras ocasiones, la determinación de su salario ganado puede calcularse incorrectamente. Como resultado, nuestro sistema puede distribuir una cantidad de Salarios bajo demanda que excedan sus salarios ganados. En ese instante, autoriza que dichos importes se deduzcan de su próxima Distribución siguiente. En el caso de que esto cree algún problema financiero para usted, comuníquese con ZayZoon en www.zayzoon.com donde nuestro personal de soporte trabajará con usted en este tema.  Puede retirar esta autorización en cualquier momento. Para mayor claridad, nunca incurrirá en tarifas adicionales como resultado de esto, y no se le cobrará ningún monto adicional.

Su acceso y uso de los Servicios de ZayZoon pueden interrumpirse ocasionalmente por cualquiera de varias razones, incluyendo el mal funcionamiento del equipo, la actualización periódica, el mantenimiento o la reparación del Servicio de ZayZoon u otras acciones que ZayZoon, a su exclusivo criterio, puede elegir. tomar. En ningún caso ZayZoon será responsable ante ninguna parte por cualquier pérdida, costo o daño que resulte de cualquier período de inactividad de los Sitios o Servicios.

  1. Modificación a los servicios de ZayZoon

ZayZoon se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, los Servicios de ZayZoon con o sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cambiar los Servicios de ZayZoon, incluidas las tarifas aplicables, a nuestro exclusivo criterio y de vez en cuando. En tal caso, si es miembro del Servicio ZayZoon, le avisaremos. Si no está de acuerdo con los cambios después de recibir una notificación del cambio en los Servicios de ZayZoon, puede dejar de usar los Servicios de ZayZoon. Su uso de los Servicios de ZayZoon después de que se le notifique cualquier cambio constituirá su aceptación de dicho cambio. Usted acepta que ZayZoon no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de los Servicios de ZayZoon.

  1. Derechos que nos otorga

Al enviar información, datos, contraseñas, nombres de usuario, PIN, otra información de inicio de sesión, materiales y otro contenido a ZayZoon a través del Servicio ZayZoon, usted está otorgando licencias de ese contenido a ZayZoon con el único fin de proporcionar el Servicio ZayZoon. ZayZoon puede usar y almacenar el contenido con el fin de proporcionarle el Servicio ZayZoon. Al enviar este contenido a ZayZoon, usted declara que tiene derecho a enviarlo a ZayZoon para su uso con este fin, sin ninguna obligación por parte de ZayZoon de pagar ninguna tarifa u otras limitaciones.

Al utilizar el Servicio ZayZoon, usted autoriza expresamente a ZayZoon a acceder a su Información, incluida cualquier información mantenida por terceros identificados, en su nombre como su agente. ZayZoon enviará información que incluye nombres de usuario y contraseñas que usted proporcione para iniciar sesión en el sitio. Por la presente, autoriza y permite que ZayZoon use y almacene información enviada por usted al Servicio de ZayZoon (como contraseñas de cuenta y nombres de usuario) para cumplir con lo anterior y configurar el Servicio de ZayZoon para que sea compatible con los sitios de terceros para los cuales usted envía tu información. A los fines de estos Términos de servicio y únicamente para proporcionarle la Información como parte del Servicio ZayZoon, usted le otorga a ZayZoon un poder notarial limitado y designa a ZayZoon como su apoderado y agente para acceder a sitios de terceros, recupere y use su información con todo el poder y la autoridad para hacer y realizar cada cosa necesaria en relación con tales actividades, como podría hacer en persona. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE CUANDO ZAYZOON ESTÁ ACCEDIENDO Y RECUPERANDO INFORMACIÓN DE LA CUENTA DE SITIOS DE TERCEROS, ZAYZOON ACTÚA COMO SU AGENTE, Y NO COMO EL AGENTE DE O EN NOMBRE DE TERCEROS. Usted comprende y acepta que el Servicio ZayZoon no está patrocinado ni respaldado por ningún tercero accesible a través del Servicio ZayZoon.

  1. No uso ilegal o prohibido

Como condición para el uso de los Servicios de ZayZoon, usted declara y garantiza a ZayZoon que no utilizará los Servicios de ZayZoon para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos de servicio.

Usted acepta que no:

  • solicitar salarios por cobrar que no tiene el derecho completo, título e interés;
  • usar los Servicios de ZayZoon de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar los Servicios de ZayZoon;
  • obtener o intentar obtener cualquier material o información a través de cualquier medio que no esté intencionalmente disponible o proporcionado a través de los Servicios de ZayZoon;
  • acceder a los Servicios de ZayZoon por cualquier otro medio que no sea a través de la interfaz que proporciona ZayZoon para acceder a los Servicios de ZayZoon;
  • usar o intentar usar cualquier motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, navegadores, arañas, robots, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en los Servicios de ZayZoon; o
  • Intentar descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquiera de los programas que componen o forman parte de los Servicios de ZayZoon.

Si ZayZoon, a su exclusivo criterio, cree que puede haber participado en actividades restringidas por estos Términos de servicio o por la ley, podemos tomar varias medidas para proteger a ZayZoon, otros usuarios y otros terceros de tarifas, multas, sanciones, y cualquier otra responsabilidad. Las acciones que podemos tomar incluyen las siguientes:

  • podemos cerrar, suspender o limitar su acceso a su cuenta o la capacidad de usar los Servicios de ZayZoon;
  • podemos actualizar la información inexacta que nos proporcionó;
  • podemos negarnos a permitirle usar los Servicios de ZayZoon en el futuro;
  • ZayZoon no informará su historial de pagos a una agencia de crédito; y
  • podemos responsabilizarlo ante ZayZoon por la cantidad de daños de ZayZoon causados ​​por su violación de estos Términos de Servicio.

ZayZoon, a su sola discreción, se reserva el derecho de rescindir estos Términos de servicio o acceder a los Servicios de ZayZoon por cualquier motivo y en cualquier momento con o sin previo aviso.

  1. Derechos de propiedad intelectual de ZayZoon

Todo el contenido incluido o disponible en relación con los Servicios de ZayZoon, incluidos todos y cada uno de los materiales, información, texto, datos, contenidos, nombres, nombres comerciales, marcas comerciales, imagen comercial, marcas de servicio, diseño, logotipos, diseños, imágenes, gráficos, ilustraciones , obras de arte, iconos, fotografías, pantallas, sonido, música, video, animación, organización, montaje, disposición, interfaces, bases de datos, tecnología y toda propiedad intelectual de cualquier tipo (colectivamente, el “Contenido”) y la selección y disposición el mismo es propiedad exclusiva de ZayZoon o los otorgantes de licencias o proveedores de ZayZoon y está protegido por las leyes de propiedad intelectual e internacionales de los Estados Unidos y otras leyes de propiedad intelectual. Todos los derechos quedan reservados. Sin limitar lo anterior, ningún Contenido en los Servicios de ZayZoon puede copiarse, reproducirse, duplicarse, publicarse o distribuirse de ninguna forma ni por ningún medio sin el permiso previo por escrito de ZayZoon o el licenciante o proveedor apropiado.

Cualquier comentario, pregunta, comentario, sugerencia, idea o similar que envíe a ZayZoon será tratado como no confidencial y no propietario, y ZayZoon será libre de usar dicha información para cualquier propósito, incluido el desarrollo, la fabricación, y comercialización de productos y servicios que incorporan la información.

  1. Descargo de responsabilidad de presentación y garantías

LOS SERVICIOS, INFORMACIÓN, DATOS, CARACTERÍSTICAS Y TODO EL CONTENIDO DE ZAYZOON SE OFRECE Y SE PONE A DISPOSICIÓN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. ZAYZOON NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON EL CONTENIDO O LA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ZAYZOON. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DE LOS SERVICIOS DE ZAYZOON ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

ZAYZOON NO OFRECE REPRESENTACIONES, GARANTÍAS O GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, RESPECTO A LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD, CUMPLIMIENTO O DISPONIBILIDAD CONTINUA DEL CONTENIDO DE LOS SERVICIOS DE ZAYZOON, Y EXPRESAMENTE EXENCIÓN DE CUALQUIER GARANTÍA DE LA FERRETERÍA DE LA FERRETERÍA. . ZAYZOON NO OFRECE NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O GARANTÍA DE QUE EL CONTENIDO QUE PUEDE ESTAR DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS SITIOS O SERVICIOS ESTÉ LIBRE DE ERRORES, DEFECTOS O ERRORES, O INFECCIÓN DE CUALQUIER VIRUS U OTRO CÓDIGO O RUTINAS DE PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORAS QUE CONTENGAN CONTAMINACIONES O DESTRUCTURAS QUE ESTÁN DESTINADOS A DAÑAR, INTERCEPTAR DE FORMA SUPERIOR O EXPROPIAR CUALQUIER SISTEMA, DATOS O INFORMACIÓN PERSONAL.

ZAYZOON Y LOS SERVICIOS DE ZAYZOON NO TIENEN LA PROPORCIÓN DE ASESORAMIENTO LEGAL, IMPUESTOS O FINANCIERO. ZAYZOON NO ES UN PLANIFICADOR FINANCIERO, CORREDOR O ASESOR FISCAL. Antes de tomar cualquier decisión final o implementar cualquier estrategia financiera, debe considerar obtener información adicional y asesoramiento de su contador u otros asesores financieros que conozcan sus circunstancias individuales.

ZayZoon no asume ninguna responsabilidad por la puntualidad, precisión, eliminación, no entrega o falta de almacenamiento de información. Cualquier información disponible a través de los Servicios de ZayZoon solo reflejará la información a la que accedimos más recientemente y, como tal, puede no reflejar la actividad que ocurrió después de acceder por última vez al Sitio de Terceros aplicable o cualquier transacción pendiente.

Usted comprende y acepta que cualquier alerta que se le proporcione a través de los Servicios de ZayZoon puede demorarse o prevenirse por una variedad de factores. ZayZoon realiza esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar alertas de manera oportuna con información precisa, pero no podemos garantizar la entrega, la puntualidad o la precisión del contenido de ninguna alerta. ZayZoon no será responsable por demoras, fallas en la entrega o la entrega errónea de cualquier alerta; por cualquier error en el contenido de una alerta; o por cualquier acción tomada o no tomada por usted o cualquier tercero en dependencia de una alerta.

  1. Limitation of Liability

ZAYZOON SHALL IN NO EVENT BE RESPONSIBLE OR LIABLE TO YOU OR TO ANY THIRD PARTY, WHETHER IN CONTRACT, WARRANTY, TORT (INCLUDING NEGLIGENCE), OR OTHERWISE, FOR ANY INDIRECT, SPECIAL, INCIDENTAL, CONSEQUENTIAL, EXEMPLARY, LIQUIDATED, OR PUNITIVE DAMAGES YOU MAY INCUR IN CONNECTION WITH THE SITES, THE ZAYZOON SERVICES, YOUR USE THEREOF, OR ANY OF THE USER SUBMISSIONS, INFORMATION, DATA, OR OTHER MATERIAL TRANSMITTED THROUGH OR RESIDING ON THE ZAYZOON SERVICES, OR ANY ERRORS, DEFECTS, INTERRUPTIONS, DELETIONS, OR LOSSES RESULTING THEREFROM, INCLUDING LOSS OF PROFIT, REVENUE, OR BUSINESS, ARISING IN WHOLE OR IN PART FROM YOUR ACCESS TO OR USE OF THE ZAYZOON SERVICES, EVEN IF ZAYZOON HAS BEEN ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGES. UNLESS OTHERWISE EXPRESSLY SET FORTH IN THESE TERMS OF SERVICE, ZAYZOON’S LIABILITY TO YOU FOR ANY CAUSE WHATSOEVER AND REGARDLESS OF THE FORM OF THE ACTION, WILL AT ALL TIMES BE LIMITED TO US $500.00 (FIVE HUNDRED AUSTRALIAN DOLLARS).

SOME JURISDICTIONS DO NOT ALLOW THE EXCLUSION OF CERTAIN WARRANTIES OR THE LIMITATION OR EXCLUSION OF LIABILITY FOR INCIDENTAL OR CONSEQUENTIAL DAMAGES. IN SUCH STATES LIABILITY IS LIMITED TO THE EXTENT PERMITTED BY LAW. ACCORDINGLY, SOME OF THE ABOVE LIMITATIONS OF THIS SECTIONS AND THE PREVIOUS SECTION MAY NOT APPLY TO YOU.

  1. Indemnización de ZayZoon

Deberá defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a ZayZoon y sus funcionarios, directores, accionistas y empleados, de y contra todos los reclamos y gastos, incluidos, entre otros, los honorarios de abogados, en su totalidad o en parte, derivados o atribuibles a cualquier incumplimiento de estos Términos de servicio por usted.

  1. Ley aplicable y foro para disputas

Estos Términos de servicio, y su relación con ZayZoon bajo estos Términos de servicio, se regirán por las leyes de Colombia sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto o elección de leyes. Cualquier disputa con ZayZoon, o sus funcionarios, directores, empleados, agentes o afiliados, que surja bajo o en relación con estos Términos de Servicio, se resolverá exclusivamente a través de los tribunales de Colombia, excepto con respecto al daño inminente que requiere una medida cautelar temporal o preliminar en la cual caso ZayZoon puede solicitar dicha reparación en cualquier tribunal con jurisdicción sobre las partes. Usted comprende que, a cambio de aceptar esta disposición, ZayZoon puede ofrecer los Servicios de ZayZoon en los términos designados, y que su consentimiento a esta disposición es una consideración indispensable para estos Términos de servicio.

También reconoce y comprende que, con respecto a cualquier disputa con ZayZoon, sus funcionarios, directores, empleados, agentes o afiliados, que surja de su uso de los Servicios de ZayZoon o estos Términos de servicio:

  • ESTÁS RENUNCIANDO A TU DERECHO A TENER UNA PRUEBA POR JURADO; y
  • ESTÁ RENUNCIANDO A SU DERECHO DE SERVIR COMO REPRESENTANTE, COMO ABOGADO GENERAL PRIVADO, O EN CUALQUIER OTRA CAPACIDAD DE REPRESENTANTE, O DE PARTICIPAR COMO MIEMBRO DE UNA CLASE DE RECLAMANTES, EN CUALQUIER DEMANDA QUE INCLUYE DICHA DISPUTA.
  1. Definiciones

En estos Términos de servicio, incluidos los considerandos, las siguientes palabras y frases tendrán el siguiente significado

“Distribución” significa el procesamiento final y la liquidación de salarios o sueldos para usted por parte del Procesador de nómina al final de un período de pago;

“Salarios a pedido” se refiere a la cantidad de salarios acumulados que ha solicitado el pago de ZayZoon. En ningún caso los salarios bajo demanda excederán el 60% de los salarios por cobrar;

“Procesador de nómina” significa la compañía que le proporciona el procesamiento de liquidación de nómina, que incluye, entre otros, Distribución;

“Salarios por cobrar” se refiere al salario neto que se paga, pero que aún no se ha pagado, por el trabajo realizado por usted.

  1. Diverso

Si alguna parte de estos Términos de servicio se considera ilegal, nula o inaplicable por cualquier árbitro o tribunal de jurisdicción competente, estos Términos de servicio en su conjunto no se considerarán ilegales, nulos o inaplicables, sino solo esa parte de estos Términos de servicio que sea ilegal, nulo o inaplicable quedará excluido de estos Términos de Servicio.

Usted acepta que si ZayZoon no ejerce ni hace cumplir ningún derecho o recurso legal contenido en estos Términos de servicio (o que ZayZoon tiene el beneficio de cualquier ley aplicable), esto no se considerará una renuncia formal a los derechos de ZayZoon y que esos derechos o recursos aún estarán disponibles para ZayZoon.

Todos los convenios, acuerdos, representaciones y garantías hechas en estos Términos de servicio sobrevivirán a su aceptación de estos Términos de servicio y la terminación de estos Términos de servicio.

Estos Términos de servicio representan la comprensión y el acuerdo completo entre usted y ZayZoon con respecto al tema del mismo, y reemplaza a todos los demás acuerdos anteriores.